Toppsta-Childrens Books-Reviews

Toppsta-Childrens Books-Reviews

La vida de Harry Potter con los Dursleys «perfectamente normales» en el número 4 Privet Drive deja mucho que desear. Después de todo, su dormitorio es el armario debajo de las escaleras, su primo Dudley es un idiota y sus tíos lo tratan como un inconveniente. Pero en el undécimo cumpleaños de Harry, cualquier ilusión de normalidad se rompe groseramente cuando el medio gigante Rubeus Hagrid irrumpe en la casa para entregar a Harry una carta de la Escuela de brujería y Hechicería de Hogwart., La impactante noticia de que Harry es un mago es el comienzo de una emocionante aventura para cumplir con su destino.Harry entra en el mundo mágico a través de la legendaria plataforma 9 ¾ en la estación de King’s Cross y nunca mira hacia atrás. El chico mago conoce a sus primeros amigos reales en el expreso de Hogwart-serio pero amable Hermione Granger y divertido y de pelo ardiente Ron Weasley-y siente que ha llegado a casa por fin. Sin embargo, Harry no puede escapar de su trágico pasado: como «el niño que vivió», su destino está ligado al del malvado Lord Voldemort (o «ya sabes quién»)., Harry se lanza a muchas aventuras espeluznantes, pero el coraje, la lealtad y la curiosidad de los amigos significan que triunfan una y otra vez. Estas aventuras son solo parte del atractivo de los libros. El hecho de que Harry y sus amigos lanzan hechizos y luchan contra el mal en el contexto de la vida escolar normal, mientras esquivan a los maestros, hacen tareas y navegan amistades, conflictos e incluso romance, los hace aún más emocionantes., el primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter y la piedra Hechicera en los EE.UU.) se publicó en 1997 y, desde entonces, la serie de siete libros ha llegado a romper todo tipo de récords, vendiendo más de 500 millones de copias en todo el mundo. La autora JK Rowling escribió los libros durante siete años en varios cafés de Edimburgo mientras luchaba por llegar a fin de mes como madre soltera, sin soñar que Harry Potter se convertiría en uno de los personajes de libros más conocidos jamás escritos., Los libros están ampliamente acreditados con el cambio del paisaje de la ficción infantil y han ganado múltiples premios, incluyendo el Premio Nestlé Smarties y el British Book Award. en 2001, los libros fueron catapultados a un público aún más amplio con el lanzamiento de la película de Hollywood de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Las películas lanzaron las carreras de Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson como Hermione e incluso Robert Pattinson como Cedric Diggory., Desde entonces, Pottermania no ha mostrado signos de disminuir: puedes encontrar Lego de Harry Potter, juguetes, videojuegos, un parque temático de Harry Potter, una exitosa obra de teatro (Harry Potter y el niño maldito) y más. Los Potterheads pueden averiguar en qué casa se encuentran, Cuál es su Patronus, visitar la plataforma 9¾ e incluso jugar Quidditch. mientras que las películas son firmes favoritas de la familia, no hace falta decir que no pueden estar a la altura de los libros encantadores. Los siete libros permiten a los niños crecer con Harry., Más temas adultos emergen en los libros posteriores y algunas de las batallas y cuentos de magia oscura pueden ser aterradoras, por lo que recomendamos los libros para todos los amantes de la historia a partir de 9. Y si te encantan los libros de Harry Potter, echa un vistazo a las películas de Harry Potter y nuestras citas favoritas de Harry Potter.Muggles cuidado-estamos pasando la magia en!,todos los libros de Harry Potter en orden: Libro 1: Harry Potter y la Piedra Filosofal (1997) Libro 2: Harry Potter y la cámara secreta (1998) Libro 3: Harry Potter y el prisionero de Azkaban (1999) Libro 4: Harry Potter y el cáliz de fuego (2000) Libro 5: Harry Potter y la Orden del Fénix (2003) Libro 6: Harry Potter y el príncipe mestizo (2005)
Book 7: Harry Potter and the Deathly Hallows (2007)
stage play script: Harry Potter And The Cursed Child (2016)

Deja una respuesta